lunes, 15 de febrero de 2010

¡CONFIRMAR POR FAVOR! Lista de participantes sorteo

He colgado en MEGAUPLOAD la lista de las personas que participan en el sorteo.

Hay personas que no me han puesto ni correo electrónico ni blog. ¿?
Hay algunas personas a las que, o no he encontrado la imagen, o no la han subido.
Si me hacéis el favor de decirme dónde está la imagen o subirla ahora...
Las personas que tienen una X al lado de su nombre son las que no han cumplido todos los puntos así que arreglarlo por favor, sería una pena que os quedarais fuera por eso...

Los que tenéis una V al lado es porque lo habéis hecho bien.Vosotros no tenéis que confirmar. ¡en hora buena! estáis dentro.

Mañana haré el sorteo y pondré a el/la ganador/a.

Los que tenéis algo mal podéis arreglarlo en el día de hoy y comunicármelo. Si alguno lo ve y sabe dónde está puesta la imagen en su blog también me lo podéis decir, que alomejor se me ha pasado. ^^

Bueno, PLAN B!!!

A la vista de que muchas personas están peleadas con el ordenador XP (es broma al novio de mi hija tampoco le sale y no se porqué) he decidido subirlo en html, el formato en el que se guardan las páginas web. Sólo tenéis que descargarlo y abrirlo en el Explorador de Internet.

El link es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario